Sulayr

SULAYR GLOBAL SERVICES S.L.

(COORDINADOR)

Sulayr Global Service S.L. es una compañía española que se dedica al reciclaje del PET MULTICAPA; una empresa joven surgida de la investigación y desarrollo de una tecnología innovadora, única en el mundo, que logra obtener RPET (Polietilen Tereftalato Recuperado) a partir de la lámina compleja, subproducto de las industrias de extrusión, termoconformado y envasado.

El resultado de su actividad permite la reincorporación del PET, en este caso, recuperado, al ciclo de producción, permitiendo su uso en la fabricación de envases transparentes.

Ver
Andaltec

FUNDACIÓN ANDALTEC

Andaltec es un Centro Tecnológico Nacional, constituido como Fundación Privada sin ánimo de lucro, dedicado a la ejecución de proyectos de I+D+i y la prestación de Servicios Tecnológicos Avanzados en el sector del plástico y afines. Sus principales objetivos se centran en la mejora de la competitividad de las empresas con actividad en plásticos y metales procesados, y el fortalecimiento de la economía a través de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

La organización está formada por un equipo de más de 100 profesionales de diversa especialización técnica incluyendo doctores, ingenieros, químicos y físicos; expertos en el campo de los polímeros y que conocen la realidad industrial en profundidad y proporcionan soluciones adecuadas que respondan a las necesidades de las empresas.

Ver
Avada Admin

SULAYR GREEN TECHNOLOGIES GMBH

SULAYR GT es una empresa de reciente creación que se desarrolla como filial de SULAYR GLOBAL SERVICE (SULAYR GS) en Centro Europa. El objetivo de SULAYR GT es acceder al mercado del reciclaje envase multicapa de Europa oriental y central aproximándose geográficamente a los centro de producción. Surge como necesidad derivada de los costes de logística y transporte que supone el mercado del reciclaje de envases y como oportunidad de explotación de una materia prima que actualmente solo es posible recuperar con la tecnología de SULAYR GS.

Ver
Tecnova

FUNDACIÓN TECNOVA

La Fundación para las Tecnologías Auxiliares de la Agricultura es una entidad privada sin ánimo de lucro integrada por más de 120 empresas pertenecientes a la industria y servicios auxiliares de la agricultura. En marzo de 2007 fue calificada como Centro Tecnológico de la Industria Auxiliar de la Agricultura con carácter andaluz por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Asimismo, está calificado como Centro Tecnológico de ámbito estatal (número de registro 125) y Centro de apoyo a la Innovación Tecnológica (número de registro 10) en el Directorio de Centros Tecnológicos y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad.

Su misión es aportar valor, promover la innovación y el desarrollo tecnológico favoreciendo la competitividad de las empresas del sector de la industria auxiliar de la agricultura en un marco internacional y con la colaboración de todos los agentes implicados en el proceso.

Ver