Plastics Recyclers Europe ha anunciado recientemente que su evento anual tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Barcelona, en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza.

Plastics Recyclers Europe es la asociación creada en el año 1996 para representar a los recicladores de plástico en Europa. Cuando fue fundada, contaba con sólo 7 miembros y hoy en día la asociación está integrada por más de 120 miembros de toda la Unión Europea y esta cifra no cesa de aumentar.

El evento reúne cada año a unos 200 delegados que representan toda la cadena de valor de la industria plástica así como a representantes de autoridades, investigadores y mundo académico. La conferencia aborda las últimas oportunidades y desafíos a los que ha de enfrentarse la industria del reciclaje de plástico, congregando para ello a ponentes de alto nivel en el sector.

Con el título “El reciclaje de plástico, un elemento importante de la economía circular”, el programa de este año 2017 estará basado en las posibilidades vinculadas al diseño del producto y al marketing como medio para favorecer la transición hacia la economía circular.

Más información en: http://www.plasticsrecyclers.eu/events/plastics-recyclers-annual-meeting-2017